Escoge la música

06 marzo 2008

1.-


¡Hola!

al final despues de mucho meditar me he decidido y aqui comienza una nueva etapa para mi, he creado este blog, con mucha ilusión y un poquito, (bastante) miedo por como evolucionará y no sé si sabré hacerlo bien, al menos lo intentaré.


En mi arca de labores hay principalmente punto de cruz, pues es lo que más me gusta, y luego cosas con las que experimento, según mi estado de ánimo, puedo jugar con el fieltro, la bisuteria y cualquier cosa que pueda hacer con las manos.
Mi inspiración son los blogs de gente que sabe hacer muchisimas cosas muy bien, veraderasprofesionales de las labores que intentan descubrinos un mundo a nosotras las aprendices.
Principalmente mi deseo es mostrar todas las cosas maravillosas que me envian mis amigas de los intercambios en que participo. Y algunos de mis trabajos.


El arca servia para guardar la ropa de casa (el ajuar) en esta arca virtual guardare muchisimas cosas y en mi arca real (es la de la foto) retales, hilos, labores empezadas, y algún UFO. ¡lo confieso!
Montse.