Escoge la música

09 marzo 2008

11.- La maternidad

No he podido resistirme, hoy es el día perfecto para enseñar este cuadro, ¿sabeis porqué? pues porque hoy 9 de marzo de 2008 a las 9 de la mañana hora española, ha nacido la hija de una buena amiga, le han puesto el nombre de ...
Carla.

¡¡¡Estoy tan feliz!!!
Asi que os muestro el hada de las flores de la maternidad, lo borde hace ya tiempo, me pareció muy bonito, y aunque no soy madre, me gusta verlo, está donde tengo el ordenador, aunque no lo parezca lleva mucho trabajo, tuvo un par de semanas que casi se convierte en UFO, pero al final no lo abandoné pues me encanta el gráfico y creo que casi todos los que más me gustan llevan muuucho delineado..., el marco es provisional.
Este gráfico venia con 5 más de regalo en un suplemento de la revista Penélope punto de cruz, si tuviera tiempo los haria todos, pues son preciosos.
Montse.