Escoge la música

14 marzo 2008

15.- Comprando ...revistas

Atelier de Brodeuse
Taller de bordadora
No he podido resistirme...
.... No!, y me compre varias revistas de De fil en aguille una de ellas es la especial de decoración del taller de una bordadora, nos propone tres ideas según los gustos, un jardin ingles, Belle epoque y el último inspirado en la Campagne.
Vienen gráficos para hacer una funda para la máquina de coser, busca tijeras, cajas para guardar hilos, un hermoso mueble de cajones para las cintas, alfileteros, bolsas y cestas para guardar la labor, guardaagujas, un neceser de costura. Lo fundamental de esta revista es que tiene gráficos muy aprovechables , ¡Ojo! no estamos hablando de grandes graficos sino de esos otros que pueden sacarnos de apuros en un intercambio de punto de cruz o a la hora de hacer un pequeño regalito a una amiga, desde luego siempre que ella sepa valorar la artesania. Pues como bien sabeis no se puede regalar algo hecho por uno a todo el mundo pues hay gente que no lo valora.
Aqui podeis ver alguna foto de la revista para que si os apetece comprarla sepais un poco que os ofrece. Una cosa buena es que pone tiempos aproximados de realización, una mala que está integra en frances, estas revistas deberian tener la opción de comprarlas en otro idioma y que tuviesen en el centro unas hojas añadidas con los textos en el idioma preferido. Asi habia una de decoración y estaba muy bien.
Antes de que se me olvide en la página De fil en aguille teneis abajo a la izquierda la opción de descargar un gráfico gratuito previo registro.

Montse.