Escoge la música

11 marzo 2008

12.- No aparezco en Google

Por más que lo intento mi blog no aparece en los buscadores, he seguido las indicaciones de Pahola y nada, me he metido en foros y tampoco, asi que de momento vamos a esperar. En un par de sitios lei que se tarda entre dos semanas y varios meses en aparecer, no se si es cierto, tambien recomiendan publicar a diario, (bastante dificil), escribir textos que os inviten a dejarme comentarios, intentar aportar algo nuevo que no sea lo habitual , pero por mas que revuelvo en mi arca de labores, no veo algo verdaderamente llamativo, voy a ir poniendo tutoriales para hacer broches con fieltro y un par de sortijas con cristales swarosky, por favor si alguna sabe como aparecer en los motores de busqueda, os ruego que me ayudeis y dejadme comentarios, que yo seguiré intentándolo.
Gracias a todas las que pasais a verme, es muy gratificante ver tantas visitas en tan pocos dias, y prometo mejorar pero ya sabeis que soy una novata, asi que poco a poco.
Gracias.
Montse.