Escoge la música

31 marzo 2008

27.- Recibido de Beatriz (Pais Vasco) Navidad 2006

Mi primer intercambio fue en el grupo Mis tesoros del que soy miembro desde junio del 2006, eramos un grupo de chicas que nos conocimos cibernéticamente gracias al foro DMC, una de ellas creó este grupo e invitó a muchas, yo fui una de las elegidas, y estoy muy agradecida por ello, pues he conocido a gente maravillosa.

El intercambio era secreto, es decir yo no sabia quien me enviaria a mi
El motivo elegido era algo de Navidad sobre una toalla de tocador.
Y me llegó un paquete desde El Pais Vasco, me hizo mucha ilusión pues la toalla es preciosa como podeis ver aqui.

No tenia cámara digital entonces, pero he hecho ahora las fotos para que podais ver todos los detallitos que me envio.

Por cierto el boli es minúsculo, mide 8 centímetros y medio , y mi madre en cuanto lo vio dijo que le encantaba y se queria quedar con él, pero sigue en mi poder, claro que tuve que ir a una libreria y buscarle uno pequeñito aunque no es tan pequeño, siempre me pasa igual, participo en un intercambio y mi familia quiere apoderarse de algo de lo que recibo. La culpa es de quien envia, poruqe hay cosas tan bonitas.

La toalla la pongo en Navidad en el toallero de barras del baño, no la usamos pues las otras están detrás, pero queda tan bonita.

Montse.