Escoge la música

18 marzo 2008

18.- SAL de Maryse

Maryse ha comenzado en Enero un SAL que durará todo el año 2008, consiste en un damero de 81 casillas divididas en 9 lineas con 9 casillas cada linea. Los gráficos son gratuitos en su página.
Aparte de las casitas incluye un abecedario y diferentes motivos según sea invierno, primavera verano u otoño.
Yo no me apunté directamente en la página de la diseñadora pues me parecia que no iba a cumplir los plazos, pero parece que por mi cuenta no lo estoy llevando tan mal.

Ya ha publicado enero, febrero y marzo, son graficos chiquitinos pero muy hermosos y no son complicados, os animo a que los bordeis.

Os dejo aqui la foto de como va mi trabajo, he terminado la fila de arriba y tengo empezada la segunda y tercera, lo que si hice fue tomarme la licencia de bordar los contornos de las casillas.
El mio esta bordado en tela Aida o panama de color blanco y con los colores de hilo que ella sugiere.
Espero que os guste y os animeis.
Montse.