Escoge la música

07 marzo 2008

9.- Stonehenge

Stonehenge es un monumento neolitico, se encuentra en Gran Bretaña, al norte de Salisbury. La finalidad de este monumento se ignora y hay teorias para todos los gustos, pero yo solo se que a mi me costó 5 meses bordarlo, y sin lugar a dudas es mi mejor trabajo, al menos al que más cariño tengo.
Esta enmarcado con dos pastpartous y el marco, el cristal es mate. Y con el color de la pared queda genial ¿no?.
Me gustan mucho los graficos de este diseñador: John Clayton, y he comprado varios pero no acabo de ponerme a ellos, porque mezcla mucho los hilos y tiene tantos cambios de color, además de trozos bordados solo la mitad del cuadro en vertical u horizontal en un color y el otro trozo hasta hacer la cruz entera en otro color. Vamos que es dificil, pero quedan como pinturas.
Montse.