Escoge la música

09 marzo 2008

10.- Zapatillas de ballet

A petición de mi amiga Nuria, os muestro las zapatillas de Ballet que hice en el 2007, hoy me dijo: ¿y las zapatillas de ballet?, pues.. ¡aquí están!

en estas fotos se puede ver el cuadro en la tienda Archilu de Oviedo, donde se enmarcó , la sra. que veis es Chiti , la dueña de la tienda, que muy amablemente me lo sujeto para que yo pudiese hacer la foto.

Verdad que el marco es precioso? Es increible lo que cambia una labor una vez enmarcada; la madre de la niña, sabia muy bien que queria, para que luciesen más estas zapatillas.

Lleva pocos colores pero ya sabeis que lo peor para mi es ...el delineado y eso si que lleva tiempo. Pero estoy muy satisfecha pues al final ha quedado bien, está bordado sobre tela aida o panama como lo llamais algunas.

Montse.