Escoge la música

04 abril 2008

32.- Buscatijeras con bisuteria

Es inevitable, las manualidades en general se entremezclan entre si, bisuteria con punto de cruz, he visto en varios blogs que utilizaban bolas de colores y creaban unos buscatijeras maravillosos, pero el otro día descubri este blog http://fil.armony.over-blog.com/ tiene ideas buenisimas y encontre este paso a paso de un buscatijeras con bisuteria, precioso.


Claro que lo intente, por supuesto y aqui esta mi resultado:
Utilice tela de lino rústica y borde la inicial con hilo DMC nº326 en la parte de atrás le borde un florecita de las que se ponen en los vestiditos de niña, con hilo rojo DMC nº326 y el verde nº3346. Lo rellene con guata o miraguano.
Mirad el tamaño:

Después revolvi en mi caja de bisuterias y ¡¡¡sorpresa!!! encontre unas bolas rojas de 8 milimetros que habia comprado y no me decidia a utilizar, y ... unas entrepiezas que compré para una pulsera, luego no me gustó como quedaban y la desmonté y le puse otras entrepiezas asi que estás estaban guardadas, un corazón que pensaba poner en una pulserita de esas que les cuelgan cosas, y para rematar un mosquetón, de esos siempre tengo varios, pues se pueden utilizar en cualquier momento, solo faltaba el sedal o hilo de nylon y ese nunca falta en casa, lo tengo de varios grosores, pero yo ulice el de sección 0,25 mm, pase el hilo doble y remate con nudos y volvi a pasarlo otra vez, en ttal esta todo atravesado por 4 hilos de sedal.

Para darle un toque personal cuando estaba uniendo las telas de la inicial, con el mismo hilo le cosi tres abalorios en 2 esquinas. ¿os gusta?.

Este es el revés:

Tengo que perfeccionar la unión de las dos telas, pues no quedo muy bien pero queria darle un aspecto entre rústico y elegante, que pareciese viejo pero con materiales nuevos y creo que lo logre.

Montse.