Escoge la música

29 abril 2008

49.- Buscatijeras de bisuteria

Si, hay fines de semana productivos y este no lo fue, pero..... el anterior si, como estaba con dolor de garganta reposé la voz y trabajé con las manos, quereis ver lo que hice esa tarde de sabado??
Pues aqui teneis ideas para hacer o para criticar. Varios buscatijeras echos con bisuteria, parece ser que los buscatijeras los empleaban las señoras como identificación de su herramienta cuando se reunian en una casa para bordar o coser. Las medidas van entre 3 y 5 pulgadas, una pulgada equivale a 2,54 cm asi que multiplicar y calcular los vuestros, por cierto cuando en la tienda de Ali donde compro el material para hacer cosas y donde me alimento mentalmente de ideas, dije que pensaba hacer un buscatijeras Ali me dijo ¿vas a hacer un Fob? y es que por lo visto en los paises de habla inglesa se llaman asi.
Sabeis cuál es el problema? pues que me gustan todos los que hice, uf !! que dificil será quedarme solo con uno y regalar el resto.

Pero... este rojo ya está puesto en mis tijeras.

Los demás se ven asi:



Bueno el de la letra P ya tiene dueña, se lo regalé este fin de semana, y como no podia entregarlo así, pues le hice una bolsita bordada en lino, el patrón creo que esta guardado en mis archivos pero por no buscarlo (me parece que era un gratuito) lo copié de la bolsita que me envió Pahola.

Quedó asi:

Por detrás el buscatijeras lleva una flor bordada con el punto de carril que ya explique un día.

Me dijo que le gusto mucho.

¿qué os parecen? Espero respuestas y quiero ver como os animais a hacerlos.

Pronto podre enseñar un buscatijeras que hice muy original, creo que no hay ninguno asi, pero hasta que mi compañera de intercambio no lo tenga en sus manos no puedo enseñarlo. Será pronto.

Montse.