Escoge la música

15 abril 2008

40.- Intercambio Recibido de Ericka (Ecuador) primavera 2008

Hoy a las 11:30 de la mañana, (si esto es lo único bueno que tiene el trabajar por la tarde que estoy en casa por las mañanas para recibir alegrias), ha llegado un paquete, ¡pedazo paquete!
venia de un lugar donde ahora mismo hace calorcito y mi casa se inundó de sol, y alegria, desde Ecuador mi amiga Ericka me envió el marcapáginas objetivo del intercambio y un montón de cositas más, ¿quereis verlas? pues paso a paso, asi tendreis la misma sensación que yo cuando lo abri, decir que en aduanas allí o aqui o en los dos sitios, lo miran todo, pero caray!! por no escribir otra cosa ¿por que no lo envuelven de nuevo???, digo yo que tanto no costará evitar que se rompan las cosas no???, bueno pues ya no os hago esperar, solo decir que se paso.
Dentro de la caja esta arca la hermana de mi Arca de esta arca de labores que leeis:
Abro el arca y lo primero que encuentro es esto asi:
Veis como vienen abiertos los envoltorios de papel... y el delfin posado sin envolver, pero no esta roto, bien!!!
Desenvuelvo el paquetito de la derecha y aparece...un vaso de chupito!!
Aparto la plancha de forexpan y veo esto asi... uf!!! hay que apartar las cosas con cuidado pues descubro un carro de frutas y piezas alrededor, a ver???!!
Que bonito!!!! le falta el capó...seguiré mirando...

Si....¡¡¡Es el capó y un dedal de Tagua (creo), bueno esto con un pegamento potente no hay problema, sigo mirando...
Ufff!!, otra pieza!!! hay que separar los papeles con mucho cuidado no vaya a tirar algo, esto es de la parte de arriba del carro, pero tambien se puede pegar, menos mal!!!
Otro vaso de chupito ¡¡¡que bien!!!
Aqui está el marcapáginas... ¡¡¡que de puntadas!!! que bonito!!!
Asi está mi entrada, ja,ja,ja Aqui están juntos los regalos

Habeis sentido mi emoción mientras desenvolvia???? Seguro que si.

Ericka es demasiado, pero la verdad me gusta todooooooooo, todooooo todoooooooooooooooooooooo!!!!!, estoy tan feliz.
Mil millones de Gracias.
Quereis ver lo que yo le habia enviado... seguir este enlace.
Montse.