Escoge la música

09 abril 2008

38.- Otro regalo para mi, porque si, de mi amiga Carmen de Valencia

El cartero siempre llama dos veces aunque tan seguidas que es como si fuese a quemar el portero automático, pero aqui siempre viene sobre las 10:30, para eso es muy puntual, vamos que tengo un buen cartero y hace su ruta perfectamente, Gracias a Correos porque llevo 8 años en esta casa y solo me cambian el cartero en vacaciones o bajas de enfermedad, asi que ya me conoce.

Pica abajo, me pilla en bata, corro a la puerta de entrada, siempre dejo las llaves en mi bolso pero ayer las deje en una cazadora, no encuentro las llaves, siento el ascensor y yo encerrada en casa con cuatro vueltas en la puerta, aparecen las llaves, empiezo a dar vueltas y vueltas (mis padres dicen que parece el banco de España). Toca el timbre y yo dando vueltas a la llave, por fin abro la dichosa puerta.
Un paquete certificado desde Valencia, firmo, me desea un buen día y se va y yo empiezo a descubrir regalos maravillosos, Carmela me envia dos agarraderas echas por ella de patchwork, divinas, tengo que ir a clases de patchwork ya!!, dos dedales, dos postales, y sellos de Suiza, Italia, España, en fin que tengo mucho para hacer (colocar los sellos en un clasificador) y mirar todo con mucho más detalle, lo más bonito una carta de su puño y letra, en estos tiempos que las cartas sólo son facturas es maravilloso recibir cartas de verdad. Carmela GRACIAS (ya se que estoy gritando pero no puedo remediarlo). Desde luego que tarde o temprano seras correspondida esto no queda asi.

Mil Gracias.

Besos de Montse.