Escoge la música

04 abril 2008

31.- Recibido de Lala (Argentina) Febrero 2007

Esta maravillosa bolsa para depositar las labores e hilos, me la envió Lala , en un intercambio en el participamos hace ya un año.Como podeis ver lleva muchos regalitos, esta foto es suya pues yo no tenia cámara digital entonces, me ha permitido publicarla en el blog, los alfajores que voy a decir estaban de morir, igual que el dulce de leche, lo malo es que en el servicio postal de su pais o en el del mio no trataron muy bien el paquete, y llego mojado, y algunas cosas rotas y el dulce de leche se extendió por el bordado, la libreta, todo.

Pero el bordado una vez lavado y seco quedó asi de hermoso.
No podeis imaginar el trabajo que lleva puesta hecho el punto de cruz sobre lino, con unas puntadas que yo necesito un microscopio casi para verlas.



Mirad las flores de cerca.



De vez en cuando cuando sé que va a venir alguien con suficiente anticipación a casa, ordeno mi cesta de labores y arriba del todo con tres o cuatro hilos coloco esta bolsa tan hermosa, para poder lucirla y que las visitas la vean.

Se me olvidaba el imán para la nevera está en casa de mis padres, que le voy a hacer, a mi padre le gusto demasiado, asi que se lo ofreci y me decia que no, pero con la boquita pequeña, por lo tanto se lo di, es el único imán que hay en su nevera.

¡¡¡Gracias Lala!!!

Montse.