Escoge la música

25 abril 2008

47.- Recibido de Lupis Oaxaca Primavera 2007

Sigo enseñando cosas que recibi el año pasado pero es que son tan maravillosas, que no puedo dejar de mostraroslas.
Este intercambio fue en la primavera del 2007 y el paquete llegó desde Oaxaca Mexico, mi tesoro Lupis me envió cosas maravillosas, la verdad es que se paso.

El intercambio era del grupo Mis tesoros y consistia en un paño de cocina bordado, era secreto no sabia quien me enviaría.


Pero no se conformo con enviar el paño, nooo, además añadió un chal blanco precioso me dice que es "un rebozo típico de Oaxaca" y un animal mitológico típico de allí "un alebrije" podeis buscarlo en Wikippedia.

Esta foto tiene tapado el texto de la carta y esta hecha el dia que llegó el paquete, lo extendi todo sobre mi cama.

El chal lo estrene con un vestido de verano.

El paño lo puse unos dias en un sitio bien visible en mi cocina.

El alebrije me hace compañia todos los dias porque está encima de la impresora, si muy cerquita de mi. Me encantó todo lo recibido. ¡Gracias Lupis!
Por cierto si quereis ver lo que yo envie seguir este enlace ( Fue a Paraguay).

Montse.