Escoge la música

20 abril 2008

42.- Recibido de Pao (Houston)

Como ya comenté el mes pasado mi amiga Pao y yo participamos en un intercambio un tanto especial yo le hacia una vaquita de las que le gustan, podéis ver aqui lo que le envié, y ella me regalaba algo hecho por sus manos. Y el viernes pasado llegó el paquete ufff!!!!!!!!, no sé como tiene tiempo para todo sus días deben de durar más horas que el mio, me encantó todo.

Su blog cumplió dos años el otro día y por dejar un comentario me añadió al paquete un dedal hecho por ella en una caja decorada , además sabe que colecciono sellos y los incluyó y un costurero divino hecho entero a mano, un funda para las tijeras que podéis ver también en su blog,

2 láminas de plastic canvas, unos patrones para patchwork, un montón de hilos mouline de DMC, plaquitas para colocar los hilos, broches para poner a los broches de fieltro que hago, una bolsita con un angelote bordando y un gráfico con botón incluido. Todo precioso. Te pasaste amiga!!!! Muchísimas gracias por todo.


Por cierto su revés es Perfecto.

Gracias Pao.


Montse.