Escoge la música

09 abril 2008

37.- Regalo para mí porque si, de Nuria.

Mi amiga Nuria me sorprendió este domingo, con un regalo porque si, eso de que regalen sin que sea cumpleaños, ni santo ni nada provoca un subidón, uf!!!
Yo no hago nada de ganchillo, me enseñaron hace muchos años pero no me sale bien, bueno no me sale ni regular, ¡que caray! me sale de pena!!!
Pero ella hace ganchillo de maravilla, aunque el tapete que me regalo parece ser que es punto de red y se sigue un gráfico como el del punto de cruz.

El paquete era grande y me dice cuidado que rompe! y yo ... ¡¿Es algo de comer??? nooooo!!, cuando lo abro venia un tapete y una bandeja de cristal, pero .... bueno no hay palabras mejor veis lo que es y como es, jamás habia visto un tapete igual....


La mariposa de cerca:

Lo coloque sobre mi impresora y encima de él un alebrije que me habia enviado mi amiga Lupis desde Oaxaca (Mexico) ya os enseñare ese intercambio, es que tengo tanto que contar que no me da tiempo.


Todo precioso verdad??? es que yo veo las mariposas revoloteando alrededor del alebrije, es todo como muy fantastico.

Me encanta!!! es la base perfecta para mi alebrije y el alebrije perfecto para el tapete. Si no sabeis que es buscar alebrije en Wikipedia, pues yo no tenia ni idea de lo que era hasta que tuve uno en mis manos.

¡Gracias Nuria!y ¡Gracias Lupis! Asturias y Oaxaca más cerca que nunca!.

Montse.