Escoge la música

05 mayo 2008

52.- Elemento emergente bloqueado

Por más que lo intento no consigo averiguar por que sale ese elemento emergente, no me ocurre siempre que entro en el blog pero de vez en cuando aparece la publicidad de Spanair, como no siempre aparece no se si he logrado quitarlo, si fueseis tan amables dejadme un comentario en este post si vuestro explorador ha bloqueado una ventana emergente.
Espero vuestras respuestas y gracias. Y si alguien sabe exactamente que tengo que hacer para eliminarlo os ruego me lo digais.
Gracias
Montse.

Editado 11/05/2008: Despues de mucho pelearme con el ordenador y preguntar a los que saben más que yo, prefiero pecar inculta que ir de marisabidilla, ya está solucionado era el contador de visitas que tenia oculto un codigo y hacia que saliesen esas ventanas emergentes, os recomiendo que añadais las cositas al blog una a una y veais como funciona si aparecen cosas raras o no pues luego para averiguar cual es, dan las mil revolviendo y probando.
Gracias al Zorro, a Lola, a Eulalia, a Nuria, a Ana y a todos los que habeis perdido unos minutos de vuestro tiempo mirando mi plantilla e intentando ayudarme y sobre todo haciendome sentir que no estaba sola con el ordenador. Gracias.