Escoge la música

22 mayo 2008

59.- Intercambio 2º Aniversario 2008 Enviado por Neli (Mejico)

Bueno pues llegó el paquete que tan cariñosamente me preparo Neli, como ya conté hace unos dias participé en el intercambio organizado en el grupo Mis tesoros con motivo del segundo aniversario, el motivo era un buscatijeras si quereis ver lo que yo envié a Fina , seguid este enlace.
Y ahora os muestro lo que recibi de Neli, dos postales, una pulsera, tres chocolatinas de chocolate y nuez, un iman para la nevera (es un platito precioso) un paño bordado perteneciente a la artesania de Chiapas, y el buscatijeras hecho por ella con unas flores de cardo preciosas,
Este es el revesmuy bien bordado y muy bien cosido, es precioso, tanto que por unos unos dias ocupara un lugar privilegiado en mi libreria.
Neli un millón de Gracias por tan hermoso regalo.

Creo que he descubierto un nuevo vicio en mi vida: ¡¡¡Los intercambios!!!, ¡ojo! sólo de punto de cruz o labores.
Montse.