Escoge la música

08 mayo 2008

54.- Intercambio 2ºAniversario Mis tesoros Mayo 2008 para Fina (Tenerife)

Con motivo del segundo aniversario del grupo Mis Tesoros en el cual participo, se organizo un intercambio, el motivo a bordar algo rapido un buscatijeras, esos cojines pequeñitos que se ponen con un lazo y se cuelgan de las tijeras de bordar, pero claro si alguna me conoce un poquito, sabe que yo si no me complico no soy feliz, por lo tanto me puse a diseñar un buscatijeras que por delante fuese sencillo pero bonito, por detras mucho texto mi nombre, el de la otra persona y el aniversario del grupo UF!!! pero además yo queria que fuese pequeño, ja,ja,ja eso era lo más dificil, decidi la tela panama verde claro, decidi el dibujo unas calas, me gustan mucho, decidi el texto, pero entonces justo cuando todo media 4 centimetros decidi complicarme!!!, si, un poquito bastante, ja,ja,ja, y quise que el buscatijeras fuese unico, personalizado y guarda-agujas, ¿quereis verlo? pues mirad mirad... Por cierto fue para Fina en Tenerife...

Por delante se ve asi.....

Detrás es asi...
Y asi es abierto...

Las agujas tienen que ser pequeñas y colocadas un poco inclinadas sino no tienen sitio... Y despues como me parecia que era poco, pequeñito y acabe pronto, pues hice un alfiletero con forma de Nedleroll a juego y ahora que estoy enganchada a "enganchar" colgantes, pues le añadi un buscatijeras o colgante para el bolso o donde lo quiera poner, que lleva un dedal en miniatura monisimo. Y luego un brochecito, un rosario azul y uno de mi madre de Jerusalem, estamos en los aniversarios de la cruz de la Victoria y la de los Angeles asi que un libro y las cruces en pins. Y como siempre añado un dedal y una postal de mi ciudad.

Bueno que le encantó, y yo muy feliz.
Dentro de unas semanas llegara lo que me envia Neli, estoy deseando poder enseñarlo.

Montse.