Escoge la música

25 mayo 2008

60.- Intercambio DMC Needleroll 2008

Veronica a través del foro DMC, se ha decidido y ha organizado un intercambio antes del verano, el motivo elegido es un Needleroll, y yo que no habia hecho nunca ninguno, me he animado, y a ver como salia...
Podeis ver estos enlaces 1, 2, otro, y otro y otro más.

Me preguntaban para que servía, bueno pues sirve para rellenar muy apretado con miraguano o guata y pinchar alfileres, tambien para rellenar con poupurri aromatico y poner como ambientador en la habitación o dentro del armario, si es pequeño para adornar la llave de un armario antiguo en lugar de la borla, si es para una niña rellenarlo con caramelos, si teneis agujas de ganchillo hacerlo de esa medida y guardarlas dentro, podeis rellenarlo con hilos metalizados o variation o de lino para regalar, y en broma llegue a decir que para la puerta del baño para saber si esta ocupado o no. Pero ya podeis dejar volar la imaginación y utilizarlo para todo lo que se os ocurra pues todo depende de con que se rellene.

Aqui os dejo el que yo hice para Angelita (EEUU), lo muestro pues el servicio de Correos se ha portado muy bien y ella me ha confirmado que le llegó.
El grafico es un gratuito lo encontré aqui , vais a Free patterns en size escogeis bookmarks y en la segunda página está el corazón pertenece a un diseño de Barbara-Ana, no perdais esa página pues hay muchisimos diseños.
Como a Angelita le gusta el azul lo borde con el hilo mouline 121 DMC es un matizado, y lo hice en tela de lugana, en lugar de lazo le puse cola de ratón, y una vainica en zig-zag en los dobladillos.
Lo acompañe de unos regalitos, un iman para la nevera que representa un hórreo, (es una construcción tipica en Asturias para guardar la cosecha), dos dedales (uno de la catedral de Oviedo y el otro con un símbolo celta radial, un colgante para el bolso las tijeras o donde quiera ponerlo, una bolsita con forma de corazón, un alfiletero pequeñito,

y una postal de la Catedral de Oviedo con la imagen de la Regenta (personaje principal en la novela "La Regenta" de Leopoldo Alas Clarín ambientada en Oviedo a quien él llama Vetusta por ser una ciudad vieja y bien conservada), y tambien un folleto de información turistica de mi ciudad.

Ahora sólo esperar a que me llegue el paquete de Angelita y os lo enseñare.

Montse.