Escoge la música

22 junio 2008

72.- Gracias Lola

Internet es un mundo increible, por un lado puede ser duro y agresivo y por otro tierno y amigable, podemos encontrar de todo y gente de todo tipo, yo aún sigo asombrandome de la gente con la que me encuentro en la red, he tenido suerte, hasta ahora nunca he chocado con nadie, y siempre que he pedido ayuda la he obtenido, lo cierto es que Lola a la que no conozco en persona, que no está en ninguno de los foros donde estoy yo, un buen dia entro en mi blog, asi conoci el suyo y me encantaron sus bandejas, echas en decoupage, esta semana he recibido un paquete desde su casa con servilletas para que me inicie en ese mundo, y lo intentaré prometó firmemente publicar el resultado aunque sea una autentica chapuza. En cuanto baje al centro y compre el barniz adecuado me pongo a ello.
Os muestro las bellezas que me envió Lola y pasad por su blog pues os asombrareis de lo que hace igual que me paso a mi. (Mi madre esta encantada con una lámpara que tiene Lola echa con una botella de Bayleis)

Gracias amiga en la distancia y gracias a todas por acompañarme en este diario de mis labores. Amigas lejanas pero cerca a golpe de ratón.

Montse