Escoge la música

02 junio 2008

62.- Hello Kitty en arca de labores

La gente que me conoce sabe que me gusta Hello Kitty, si os habeis fijado desde el principio de este blog las horas las marca ella.

El perfil oficial de Hello Kitty es:
Nombre: Hello Kitty.
Cumpleaños: 1 de noviembre de 1976
Tipo sanguíneo: A.
Lugar de nacimiento: Londres.
Peso: Equivalente a tres manzanas.
Altura: Equivalente a cinco manzanas.
Buena en: Hornear galletas,y bailar.
Comida favorita: Tarta de manzana hecha por mamá.
Palabra favorita: "Amistad".
Colecciona: Cosas pequeñas como caramelos, estrellas, pececitos, broches, etc.
Las mejores asignaturas de la escuela: Gramática, Música,Gimnasia artistica y escribir poesía.
Descripción: Una gatita con un tierno corazón.
Frase: "Nunca se tienen demasiados amigos!"

En octubre por mi cumpleaños mi marido me regalo esta camiseta negra, y este fin de semana una gran amiga me regalo esta preciosidad.
Esta hecha a ganchillo en color blanco y el vestido es rojo como yo lo queria con un botón con forma de corazón, en la parte de la falda lleva unas florecitas superpuestas realizadas tambien a ganchillo, los ojos y la nariz son de fieltro, esta hecha por piezas y luego cosidas hasta formar el cuerpo de la muñeca, y rellena con fibra, lo que hace que tenga un tacto mucho más suave.

Preciosa ¿verdad?

A mi me encanta, pero tendré que ponerla en la habitación del ordenador, porque esto de compartir habitación con un hombre hace que no deba seguir añadiendo peluches.

Quereis ver otra cosita hecha por mi amiga? pues también me hizo este tapete.
Otro dia os mostraré algo más hecho por ella.

Mil millones de gracias Nuria.

Montse.