Escoge la música

14 junio 2008

67.- Mandamientos de la bordadora

Una chica del foro DMC recopilo esta información en internet y la verdad es que a mi me gusto mucho, la pregunta es ¿tú los cumples?
Mis respuestas entre parentesis y por favor espero las vuestras.

10 mandamientos de una bordadora:

1) La tela sobrehilada, tendrás (Casi nunca, pues le pongo cinta adhesiva celo)
2) Tus madejas, seleccionadas procuraras (eso si)
3) Tu tela, sobre un bastidor, tensarás (Casi nunca, solo en labores grandes)
4) La iluminación, no descuidaras (Siempre tengo un halógeno enfocando la labor)
5) Tu bordado por el centro, comenzarás (Siempre lo hago, creo que queda mejor)
6) Por tu gráfico, te guiaras (Siempre respeto el gráfico)
7) El sentido de las cruces, respetarás (Siempre pues me gusta que la puntada inclinada este siempre en la misma dirección)
8) De nudos, te abstendrás (Casi nunca hago nudos)
9) Tu bordado, por el revés, plancharas (Siempre)
10) A tu obra, buen destino, darás (No siempre, a veces regalas a quien no lo aprecia).

Os animais a contestar???

Editado: 15/06/2008 - Mi amiga llolibrujil me ha dado permiso para poner este hermoso cuadro con los mandamientos de la bordadora , Gracias!!!