Escoge la música

13 junio 2008

66.- Regalito para la sobrina de mi marido

La unica sobrina que tenemos vio en el blog los buscatijeras y le apetecieron, (a quien le amarga un dulce) asi es que lo hablamos y decidi hacerle este para el llavero


Y este para colgar en la mochila con su inicial.
Pero claro como voy a entregarselo en una bolsita transparente o envuelto en papel de regalo, nooo... fieltro (ya lo se ultimamente lo uso demasiado), pues unos corazones con fieltro e hilo del nº 8 de finca, que me regalo mi amiga Amparo.

y luego tijeras, pistola de silicona caliente (es un invento) y magicamente el fieltro se convierte en una flor, luego una cajita con forma de corazón y con 13 años los corazones son guays (ojo con 34 tambien)Aqui podeis ver el lio que forme.




Deciros que por la mañana fuimos a una tienda nueva de ropa de trote y tenian tazas con corazones y platos tambien boles pero estos no los habia, la dependienta me dijo que estaban rotos y no los tenian, pero yo no queria la taza queria la caja.


Al final me compre una taza para mi y para "S" una taza y un plato dentro de la caja.


Monisima ¿a que si?



Pero claro para una adolescente queda más mona la tapa de otra forma, que no se vea que es de una taza, solución rápida: la pistola las tijeras y el fieltro y mirad....


A que podria estar en cualquier habitación con nuestras cositas?

Deciros que le gustó todo y yo superfeliz .

Montse.