Escoge la música

16 junio 2008

69.- Un TAG

Nunca he echo un Tag, ni siquiera sé si podré contestarlo completo. Allá voy....

Las normas son las siguientes:
a. Poner la liga del sitio internet de la persona que nos envia el Tag
b. Poner el reglamento.
c. Responder a 6 preguntas.
d. Enviar el Tag a 4 personas.

El tag me lo envia Ana
Las preguntas son:
1.Un alimento que no me guste para nada: acelgas.
2.Mis 3 alimentos favoritos: Ensaladilla rusa, frixuelos, croquetas.
3.Mi receta favorita: empanadas de bonito, de jamón y queso, de jamon york queso bechamel y huevo, de sardinas, de tocino y chorizo con pan tipo pueblo.
4.La bebida de mi predileccion: Agua mineral.
5.El platillo que sueño en realizar y que aun no he hecho: Patatas a la importancia (por falta de tiempo)
6.Mi mejor recuerdo culinario: Mi abuela calentando el asa del gancho de la cocina para decorar el arroz con leche espolvoreado de azucar y canela, por lo que caramelizaba la capa superior con el hierro caliente.

Y estas son las personas a quien reenvío el tag:

Bruxi
Noelia
Pao
Loli


Montse.