Escoge la música

18 junio 2008

70.- Una petición

Nerea me ha pedido un broche en azul y manos a la obra, asi que aqui está el resultado...


Si le hice 4 en lugar de uno pero si seguis leyendo lo entendereis.

Aunque no lo parezca, hay demasiados vínculos de unión en estos 18 años, sólo a ti te he cambiado los pañales, te he dado el biberon, te he sujetado en el aire, te limpie las primeras lágrimas, te lleve a urgencias, te calente las manos y te pille al vuelo. (Preguntale a tu madre).

Eras un trasto le pellizcabas la nariz a Jana (mi perra) y le tirabas de la lengua y jamás te ladraba, aunque tu mami y yo te reñiamos.

La cantidad de fotos que te hice el día de tu comunión y montar el video ¡¡¡uf!!! con lo fácil que es ahora con el sistema digital.

Sabes es alucinante la de cosas que han cambiado en 18 años.

En mi defensa diré que yo tenia 16 cuando tu naciste, que de vueltas ha dado mi vida desde entonces a hoy.

P.D. gracias por decirme hoy "tú no eres vieja" ¡¡¡uf, nena que alivio!!! y me alegro mucho que te gusten mis broches.


Montse.