Escoge la música

25 junio 2008

75.- Una Tilda


La conejita Tilda ha llegado a Arca de labores, lógico y normal, pues está muy de moda en este momento.



La diseñadora es Tone Finnanger os dejo esta dirección blog y es noruega, aqui no se conocia nada de ella pero ahora con internet las noticias vuelan, tiene un estilo con un punto country pero sin llegar a serlo, a mi personalmente me parecen unos muñecos muy tiernos, me encanta la conejita, pero hay de todo en torno a este tipo de muñecos llamados Tilda, libros con patrones para hacerlos, telas con tonos pastel, botones, y ahora papeles y accesorios para scrap


La que a mi me gustó esta realizada en lino y aunque yo no me atrevia a hacerla en lino, he probado con unas telas diferentes y aqui está el resultado, cuando tenga tiempo la haré en lino y con el vestido en lino bordado.




A ver como queda la próxima.


Montse.