Escoge la música

06 julio 2008

79.- Chal terminado!!!

Al fin!!! lo terminé.

No puedo creer que yo haya hecho esto, estoy alucinada.
Para las que me habiais preguntado el hilo utilizado en la realización del chal es el Katia Madison color 8, lavable a máquina 30º, se lo vi echo a Ali y ella habia utilizado el mismo hilo pero el color 23 y tambien quedó precioso, lo cierto es que por culpa de su chal yo quise hacer uno para mi.
A través de internet podeis ver más o menos el color pero es una pena que no podais apreciar el tacto.
Use un ganchillo Dama nº 0 de 2,55 mm.
Bueno pues esta experiencia ha sido agradable asi es que seguro que repetiré.
Si quereis ayudarme con el color de la tela del post anterior os ruego que voteis pues de momento sólo hay 5 votos. (Va ganando el vino tinto, si es asi compraré uno peleón no es plan usar un reserva).
Montse.