Escoge la música

04 julio 2008

78.- Un SAL Misterioso.

Hay gente que hace los Mistery SAL, esto es un SAL (varias bordadoras haciendo el mismo grafico) pero que no se sabe lo que se va a bordar hasta que se termina, lo cierto es que hay que ser un poco atrevido para hacerlo, pues si al final no te gusta el resultado todas las horas invertidas se convierten en tiempo perdido, yo nunca me habia apuntado a uno, pero hay que probar cosas nuevas al menos de vez en cuando y como no me animo a hacer puenting pues me he apuntado al Mistery Sal que organiza Kriss en su blog, podeis ver las bases en este enlace, yo voy a optar por ser atrevida y voy a hacerlo en una tela teñida (aún no la he teñido), estoy dudando entre :
jugo de perejil = verde,
azafrán = anaranjada,
pimentón= rojiza,
vino tinto = rosada,
té negro = amarronada.

Los colores del gráfico son blanco, negro, marrón, verde y rojo, cada una puede poner el que quiera, imaginaros lo diferentes que pueden quedar los trabajos con la cantidad de tonalidades que hay de cada uno.

Podeis ayudarme a elegir un color de tela, asi es que os dejo una encuesta en la parte derecha del blog , justo debajo de los comentarios (la cajita de chat) y os ruego que voteis, teñire la tela del color que elija la mayoria.

Daros prisa en votar pues el lunes KRISS publicará la primera tarea para bordar asi es que os doy hasta el martes a las doce de la noche hora española.

Gracias chicas!!! cuento con vosotras (y si me lee algún chico, vota!!!!) por ejemplo Gerardo...


Montse