Escoge la música

06 septiembre 2008

100.- Dos dedales nuevos

El día que vino a casa mi sobrina (para aprender a hacer crucecitas), me sorprendió con un regalo, habia estado por el sur de España, con sus padres y hermano, y me trajo un dedal de Granada, el año pasado me trajo uno de Barcelona, asi es que como todo lo enseño aqui van las fotos.
Sara muchas gracias por pensar en mi.


El año pasado me trajo el mejor dedal de mi colección, con el dragón diseñado por Gaudi,que podemos ver en el parque Güell (1900-1914), este dragón con escamas multicolores de fragmentos cerámicos vigila el parque, debe representar a Python vigilante de las aguas subterraneas,en la mitología griega hijo de Gea y asesinado por Apolo.


Nos encanta la obra de Gaudi.

Una amiga de mi madre viajó con su marido en plan luna de miel despues de veintitantos años de matrimonio, a la rivera maya, se lo pasaron genial y pensando ¿que le puedo llevar a Montse? se acordó de los dedales, es una maravilla, esta hecho sobre metal con incrustaciones de nácar.




Blanca gracias, siempre tienes detalles conmigo y aciertas. Bueno a veces te pasas.

Por cierto , recordais a esos chicos que vimos en el telediario a principios del verano que recogian un premio en París de Microsoft? Uno de ellos es el hijo de Blanca, lo cierto es que todos estamos muy orgullosos de él. Os dejo el artículo del periodico la nueva españa .