Escoge la música

01 septiembre 2008

97.- El regreso

Aunque estas vacaciones no he salido de mi Asturias del alma, he intentado alejarme del ordenador lo más posible (aunque confieso que algún día he mirado los correos), he dormido mucho y he caminado muchisimo, he visto exposiciones y recorrido mi ciudad con ojos de turista, practique con nuevas manualidades, enseñé a la sobrina de mi marido los principios básicos del punto de cruz, si continúa animada por este hobby y lo convierte en una pasión, quizás con un poco de suerte ya tenga una heredera para mis 500 hilos, tijeras, bastidores y demás.


En cuanto a mis deberes para las vacaciones no logré hacer todo lo que me habia propuesto, pero es que la lista era tremenda, pero en lineas generales deciros que tengo cositas para enseñar durante un par de meses.

Si hay alguien leyendo esto : Gracias por estar ahí, espero que hayais disfrutado del verano.
Si no interesa a nadie: Seguiré escribiendo, usando este espacio como mi diario de labores.

NOTA: Todas las fotos que podeis ver en este blog están realizadas por mi, con la cámara réflex Nikon F-50 y luego escaneadas, o con la cámara digital compacta Panasonic- DMC FX3 -LUMIX óptica Leica, si las necesitais para ilustrar algo os ruego que pongais la procedencia.

La foto de la Catedral de Oviedo es una imagen muy típica en las postales de recuerdo, si venis a Oviedo y quereis tenerla en vuestra cámara, se hace desde la entrada de la capilla de la Balesquida que está justo enfrente, por eso tiene ese arco en color negro y se ve un capitel.