Escoge la música

04 septiembre 2008

99.- Un anillo azul




PUPILA AZUL





¿Qué es poesía?





(G. A. Bécquer)

Tu Pupila Es Azul

Tu pupila es azul, y cuando ríes





Su claridad suave me recuerda





El trémulo fulgor de la mañana





Que en el mar se refleja.
Tu pupila es azul y cuando lloras





Las transparentes lágrimas en ella





Se me figuran gotas de rocío





Sobre una violeta.
Tu pupila es azul y si en el fondo





Como un punto de luz radia una idea,





Me parece en el cielo de la tarde





Una perdida estrella.
Qué es poesía?, dices mientras clavas





En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?





Poesía eres tú.


Base de anillo, swarovski, botones, silicona caliente, paciencia y precisión.

Toupis de Swarovsky de 4 mm, facetadas de 4 mm, rocalla e hilo de nylon.
Asi de relajada tras las vacaciones os dejo un poema que todas leimos en la escuela.

Montse.