Escoge la música

03 septiembre 2008

98.- Un premio

Una nueva amiga Conchi se acordó de mi y me dejo este premio en su blog.

http://mipuntoymicruz.blogspot.com/


Hay que publicar un texto literal.

Este premio lleva consigo un texto que dice así:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "



Yo os agradezco de corazón los premios concedidos, pero lo cierto es que al principio si buscaba entre los blogs que me gustaban y pasaba el premio ahora que conozco a tantas blogeras tan valiosas, no soy capaz de escoger a unas pocas, por lo tanto yo os invito a ver los blog de todas las amigas que visito , están en la parte derecha de esta página, y descubrireis personas maravillosas, de gran valor.
Este blog comenzó para mostrar lo que hago y sobre todo para que yo viese mis trabajos de forma ordenada como en un diario, me sorprendió gratamente la cantidad de visitas producidas en el poco tiempo que llevo con esta ventana abierta, sobre todo con tanto como hay en la red, gracias a todas por vuestros comentarios, me sirven para animarme cada día y gracias por mostrar vuestros trabajos pues son una fuente de inspiración para mi.