Escoge la música

12 septiembre 2008

103.- Una bandeja viajera

Este verano he hecho muchas cositas asi es que me aprovechare a lo largo del invierno para ir enseñandolas, por ejemplo he practicado, roto, tirado y repetido con el decoupage, gracias a Lola que me regaló unas servilletas en cuanto se acercaron las vacaciones siguiendo sus instrucciones y un video que encontre en internet me puse manos a la obra y poco a poco algunas fueron saliendo adelante.
Luego encontré una tienda cerca de casa en al que vendian todo lo que necesitaba y más.
Para no olvidar los viajes maravillosos, las vacaciones recién terminadas... esta bandeja la regalé a un chico que hace ahora un año viajó a New York y me trajo este dedal (sin conocerme),


desde entonces he estado dandole vueltas a mi cabecita para regalarle algo especial y cuando vi esta servilleta, se encendió la bombilla!!.
Gracias....