Escoge la música

27 octubre 2008

132.- Por fin ... fotos de regalitos...

El envio de Amazon: dos libros de fieltro y uno de découpage El perrito sabio que le encargué a Carmen y el regalazo de su bandeja
Miradla al trasluz

Mi amiga Nuria me trajo esta caja

Y dentro este metro hecho por ella con mis iniciales
Y todo este montón de cosas, servilletas, cintas, telas, botones, flores para scrap (cree que me atrevo con todo), cinta de doble cara. Me encantó todo.

y su novio viajó a Luxemburgo por trabajo pero aún asi se detuvo para comprarme un dedal.
Y como no todo es para trabajar me sorprendieron con un jersey gris precioso.
Mi chico pues lo de siempre colonia, un bolso, y un par de libros Astur de Isabel San Sebastián y Coltan de Alberto Vazquez Figueroa, los dos teniamos ganas de leerlos, lo grave es que parte de Coltan es cierto.
Que quede claro que este año ha sido especial, en cuanto a celebración y regalos, pues los 35 era un año como muy clave, igual que los 18, 20, 30, años especiales, mi güelito Lulo decia que : "lo malo ye non cumplilos".
Gracias a tod@s por las felicitaciones