Escoge la música

24 octubre 2008

131.- Regalitos de cumple...

Hola a todas!!!, M Carmen me ha sorprendido con una de sus bandejas y es una belleza, si en su blog son bonitas, al natural son impresionantes, llevan muchisimo trabajo y diferentes técnicas, ¡preciosas!; Muchas gracias Carmen.

Me han llegado varios libros que compre en Amazón pero hasta que mi maridin me devuelva la cámara digital, no podre enseñarlo todo, asi es que el lunes el articulo que publique será largo (al menos de fotos).

Tambien en los regalos personales se esperan sorpresas pues una gran amiga viajo a Madrid y creo que me compro cositas (que me dara mañana sábado) que ganas....

Bueno pues no queria dejar de comentar el regalo de Carmen, asi es que en cuanto tenga la cámara de nuevo en mi poder, ejerceré de fotografa y os lo mostraré.

Los paquetes que envié a Belinda (por el sorteo en mi blog) y a Bea por el intercambio de Navidad de Mis tesoros han llegado a destino, en cuanto pueda os enseño lo que lemandé a Bea.

Saludos y hasta el lunes!!!