Escoge la música

20 octubre 2008

129.- Sorteos en...

Lady Caracolita de http://chumbicocolorao.blogspot.com/ sortea una de sus muñequitas divinas, os queda solo hasta el día 25 para apuntaros.
Cumpliendo sus reglas os aviso del sorteo, os dejo la foto de mi bolso,

en el que van... unos clinex, caramelos sin azúcar, llaves de casa, llaves de la oficina, movil, cacao, un boli, la cartera, un monedero, un lápiz de memoria y mi Mp4, cabe todo eso, apretao pero cabe, (afortunadamente las llaves del coche y el mando del garaje sólo lo llevo conmigo cuando lo necesito), ¿para que cargar más peso?

Por otro lado Montse de http://labores-montse.blogspot.com/ con motivo de las 20.000 visitas sortea algo echo por ella las reglas muy sencillitas:

Dejar un comentario en la entrada del sorteo, 2- Anunciar el sorteo en vuestros blog (eso es lo que yo estoy haciendo), 3- La ganadora será la que tenga el número o más se acerque al número del Sorteo de la Once del día 31 de Octubre.


Aún estais a tiempo, suerte!!!