Escoge la música

29 noviembre 2008

Intercambio de Navidad Mis tesoros 2008

Lucia desde Argentina me ha obsequiado con motivo del intercambio de Navidad del grupo Mis tesoros con la bolsita de hilos (papelera) bordada sobre una tela Aida color salmón, con hilos teñidos por ella en unos colores muy delicados y elegantes, para acompañar el motivo del intercambio me envió información turistica de la Patagonia (que mi marido miro con detenimiento) y abalorios, pequeños, medianos, facetadas, pero además un rosario hecho por indigeneas con semillas, me encanta la artesania de cualquier lugar del planeta, de echo nos gusta y tenemos varias cosas (aunque no viajemos).
Lo que me sorprendió es que me hizo un adorno muy mono en tela aida salmon y bordado haciendo juego con la papelera pero se llama Zigouigoui , si lo confieso,  no se ni pronunciarlo y es la primera vez en mi vida que se que eso existe, asi es que gracias a Lucia he aprendido algo hoy y os dejo enlaces que encontre en internet.
En el primer lugar http://www.jolitambourcreation.com dice que el zigouigoui y la carambola son sus creaciones y el tutorial original se encuentra en la etiqueta de paso a paso.
De paso os recomiendo ver las páginas pues no tienen desperdicio.

Gracias por todo Lucia. Ha sido maravilloso recibir de ti.