Escoge la música

07 noviembre 2008

Mas premios

Pues si mi amigas bloggeras se acuerdan de mi y me han hecho entrega de tres premios, gracias a las dos.

Pahola (vakilla) me concede el premio proximidad, no puedo otorgarlo a 8 porque mi inspiración son muchisimos blogs que encuentro en la red, a veces de uno salto a otro y cuando quiero volver a entrar descubro que no lo guarde en favoritos y no recuerdo como se llamaba.



Por otro lado Belinda en su blog de premios me deja estos dos, la visa que ojalá fuese real Visa Oro en tiempos de crisis ¡¡¡Que chollo!!!


La proximidad es extraña pues en la lejania nos acercamos a traves de la red.

Todas las que me visitais si os gusta alguno de estos premios podeis llevaroslos pues yo os lo ofrezco a todas y cada una de las que pasais por aqui.

Y las que me los concedeis sabed que me hace mucha ilusión y los recibo muy feliz. Gracias