Escoge la música

01 diciembre 2008

Un TAG

lo recibo de ♥ღ mariel ღ♥
http://kimi-wo.blogspot.com/

No suelo hacer esto...pero....me lo pasa una futura arquitecto y yo soy una antigua delineante...


Las reglas son:


1. Enlaza la persona que te ha taggeado.
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti.
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar.
5. Taggea a 6 personas

sobre mi.......

- me llamo Montse y tengo 35 años...
- soy delineante pero trabajo de secretaria, es decir me encantan las obras pero me frena el sueldo.
- me aficione a las manualidades porque mi madre se reunía con un grupo de amigas y siempre estaban metidas entre botes de pintura , aguarrás, lija y cera, (os enseñaré alguno de sus trabajos).
- en cuanto pude empecé con la costura y el punto de cruz , pero lo cierto es que me gusta hacer cosas con las manos
- me encanta pasear en compañia, y compartir recuerdos y charlas ante una taza de té.
- los ultimos libros que he leido son Coltan del gran maestro Alberto Vazquez Figueroa y Astur de Isabel San Sebastian
- creia que este blog solo seria un diario de mis labores pero sin querer va transformandose en una extension de mi vida, mi prima Balbi vive lejos y me lee siempre que puede y se emociona con los mensajes que me dejais algunas, gracias por hacer cálido el mundo de internet.


No os lo paso a ninguna y os lo paso a todas, como siempre si alguien quiere completarlo con sus comentarios adelante teneis espacio en los comentarios para daros a conocer un poco más o para ponerlo en vuestro blog.