Escoge la música

12 enero 2009

Las sorpresas de los Reyes Magos o mejor Reinas Magas (1ª parte)

Todos recibimos de vez en cuando sorpresas de la gente que queremos , hace años mi única prima por parte de madre se cambio de ciudad, la vida cotidiana te hace ir deprisa y no siempre encontramos el momento para hacer una llamada o disfrutar de 30 minutos para una caña, pero la vispera de Reyes.. ¡¡¡¡ sucedió !!!! mi prima y su marido tuvieron un tiempo para estar con nosotros en su escapada a Asturias y nos vimos, la sorprendi con un detallito que aunque no lo parezca tiene mucho sentido y esta muy muy pensado, tarde más en discurrir que en hacerlo, es un espejo del Ikea en concreto el Malma, con dos rosas pegadas con la técnica del decoupage, sobre fondo marfil y apareciendo por debajo una pintura rosada tirando a lila.

Si no recordaba mal a ella le gustan mucho las rosas (las llevó en su ramo de novia), puse dos por que tiene dos hijos, la rosa es una flor bella pero con espinas, su vida ha tenido muchas espinas pero ahora está viviendo un momento hermoso como una rosa florecida, la pintura que permite ver la otra que hay debajo porque todos tenemos sentimientos, que aparecen arañando un poco nuestra capa externa (aunque vayamos de fuertes por la vida) y la elección del espejo porque todos tenemos dos lados el bueno y el no malo pero quizas... pícaro! y el espejo Malma que solo vale dos euros porque lo importante no es valor de las cosas sino el amor con que te lo regalan.


Yo guardo con mucho cariño una carta que ella me hizo cuando yo cumpli mi primer año de vida, y hace un par de meses le "robe" a mi madre una alfombra que nunca se estrenó , jamás se poso en el suelo hasta que yo la puse para la foto, la hizo mi prima en su época de colegiala, con lana y sobre saco de arpillera ¿a que es muy de los setenta???


Por cierto a Balby le gusto mucho el espejo pero más las risas que nos echamos y yo feliz de recontrarme con mi prima (porque la siento como la hermana mayor que no tuve).

¡¡¡Gracias por hacerme sentir la magia de los Reyes de nuevo!!!

La segunda parte el jueves...... y sabreis quién fué mi otra reina Maga...