Escoge la música

15 enero 2009

Las sorpresas de los Reyes Magos o mejor Reinas Magas (2ª parte)

Pues sin esperarme nada por supuesto, una reina Maga me sorprendió, en la semana de Reyes mi reina Maga Mayte (la que me enseño y ayudó con el chal de Ganchillo, con consejos y técnicas sobre manualidades y bisuteria y que siempre que puede me mete en ganas para meterme en lios manuales ... bueno me meto sola pero claro ella me lo enseña y yo lo quiero hacer), me regaló unas tijeras monisimas de su colección particular y un libro de punto de cruz en tres dimensiones, para que practique con cosas nuevas, me encantó !!!!





Las tijeras esperaran un poco a que haga un fob o buscatijeras para ellas en cuanto la inspiración venga os lo enseño.

Mil millones de gracias Mayte no sabes lo feliz que me hiciste o quizás si.