Escoge la música

01 febrero 2009

Premios y memes

Un par de amigas blogeras me han tenido en cuenta para premios y memes asi es que voy a comentarlo todo en una sola entrada, en primer lugar gracias por pensar en mi.
Sabeis que no suelo pasarlos asi es que si hay alguien que le apetezca pues que no dude en cogerlo por que yo os lo otorgo a todas las que me leeis.


Este mimo tiene sus normas:
Escribir una lista de 8 cosas con las que sueño.
Pasarlo a 8 blogs.
Comentar el blog que te lo dio.
Avisar a los blogs.

Estos son mis deseos:
Seguir enamorada aunque los años sigan pasando.
No tener nunca una enfermedad invalidante en ningun miembro de mi familia.
Que mis amigas sepan que me pasa con solo mirarme y sepan cuando necesito un abrazo.
Que se resuelva esta crisis económica.
Que la palabra pederasta desaparezca de la vida real y del diccionario .
Que cuando sea viejita siga riendome ..
Que las utopias sean realidades.
Que un sueño que tengo se vea cumplido.

Me concedió el premio a las amigas blogueras


Y el premio a la ilusión y viene acompañado por un desafio:



1.¿Dónde naciste?: En Oviedo (Asturias)
2.¿Dónde vives?: en Oviedo(Asturias).
3.¿Cuál es tu signo del zodíaco?: Libra
4.¿Crees en los horóscopos?: No
5.¿Cuál es tu color favorito?: el azul
6.¿Mar o montaña?: más Montaña que mar
7.¿Te gústan los animales?: Si excepto las serpientes,los ratones y las arañas.
8.¿Canción favorita?: I will survive. Gloria Gaynor
9.¿Dulce o salado?: depende del momento
10.Comida rápida,¿si o no?: No
11.¿Cambiarías algo de tu vida?: Siemrpe hay algo que podemos cambiar.
12.¿Te gústa que la gente conozca como eres?: si, aunque nunca conocemos del todo al otro
13.¿Qué es lo que más te gústa de INTERNET?: lo cerca que estamos en la distancia
14.¿Chateas?: Pocas veces, peor por falta de tiempo..
15.¿Te han engañado algúna vez por INTERNET?: Si me han engañado no lo sé , estafado No
16.¿Has engañado algúna vez por INTERNET?:No engaño en mi vida cotidiana asi es que para que hacerlo en internet.
17.¿Conoces en persona a gente de INTERNET?: Si, tengo una amiga y ha sido maravilloso
18.¿Has ligado algúna vez por INTERNET?: No, ya ligue hace años en una plaza y de momento me dura la relación.
19.¿Crees en el amor por el chat? Se de una pareja que se enamoró y tienen un hermoso niño y les va genial asi que por que no?.
20.¿Crees todo lo que te dicen en INTERNET? no
21.¿Cuándo fué la última vez que has llorado? Hace dias que no lloro
22.¿Piensas que eres tolerante o intolerante?: Tolerante en muchas cosas pero con fuertes convicciones ante las injusticias y ahí si que puedo ser intolerante
23.¿De qué te gústa hablar?: Depende del momento
24.¿Cerveza o vino?: Prefiero cerveza antes que vino, pero me encanta el agua
25.¿Qué estás leyendo ahora?: El sueño más dulce de Doris Lessing
26.¿Qué te has roto?: nada.
27.¿Tienes un nick?: si.
28.Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero?: la vista que hay desde el valle donde esta la casa donde nacio mi madre.
29.Lo mejor que te sucedió en la vida: que la operación de mi padre saliese bien y llevemos 12 años disfrutando de su compañia
30. Lo peor que te pasó en la vida?: la muerte de los que quise
31.¿Te han sucedido cosas extrañas?: Si como a todos alguna vez en la vida
32.¿Te consideras feliz? Si .
33.¿Qué te gustaría añadir de ti?: nada voy a dejar algo para otro dia.



Gracias chicas.