Escoge la música

23 marzo 2009

Decalogo de proyectos antes de diciembre de 2009

He aqui una lista de proyectos comenzados y espero terminar antes de que finalice el año.

1.- SAL Renato parolin en el taller de mis tesoros harán la pineta y yo a la vez que ellas haré
Il bosco di Bengtsson
Lo hare con este lino y ese color .
Creo que tardaremos 6 meses, al final nos decidimos por este grafico (a mi me gustaban los dos) pero a mi marido le gustó más este y ya le encontro un sitio para cuando lo enmarquemos.
2.- SAL caracol tilda en el taller de mis tesoros
El mio ya va tomando forma con una tela del Ikea y otra de patchwork.

Como va en plan caracol total, acabaremos el mes que viene, ja,ja,ja.

3.- El lanarte para mi madre (deberia acabarlo antes de mayo pero me esta costando)
Es de Marjolein Bastin y se llama Pink roses in a frame, la tela es lugana y va impresa con unas tonalidades rosas preciosas.

Lo llevo asi, apenas he echo nada.


4.- Terminar el Michael Powell de Navidad Mini Christmas Window 2 que deje en la 7ª tarea

5.- Dar unas puntadas al sobre para el intercambio de aniversario del taller de mis tesoros Y enviarlo a mi binomio (no puedo enseñarlo pero esta quedando bien).
6.-Terminar el Hada de Nimue Poussière de Fée. Es preciosa pero complicada pues hay trozos que va la cruz entra otros solo media puntada para un lado, otros media puntada para el otro en fin un lio, y no quiero pensar lo que me va a costar el delineado, pero tendre un cojin divino si logro acabarlo.
Asi va el mio en lino marmoleado:

7.- Terminar el chal negro que empecé con muchas ganas el año pasado y quedo aparcado.
8.- Hacer un collar para resaltar un vestido negro que me he comprado.
9.- Empezar a discurrir el regalo de cumpleaños de una amiga (menos mal que tengo hasta julio).

10.- Deshacer todas las fundas de almohada de 135 y convertirlas en fundas de 67,5 pues hemos cambiado la almohada grande de la cama matrimonial por dos pequeñas, estoy encantada! ahora si la almohada se mueve es porque yo la muevo, no porque me la mueven...pero hay que rehacer las fundas.

Bueno hasta aqui el decálogo seguro que hay más cosas pendientes en mi arca, no quiero decir UFOS, pero creo que estos proyectos no estan nada mal. ¿verdad?
¿Os animais en vuestros blogs a poner un decalogo similar?, me encantaria leerlo.

Por cierto ¡¡¡Feliz primavera!!!