Escoge la música

16 abril 2009

Crei que no se podia hacer nada con esto...

... una amiga de mi madre me asalta en la calle y me dice: "que bien que te veo, tengo dos piedras, una turquesa y una de lava de cuando estuve en las Canarias y me sobraron de una pulsera, pero me da pena tirarlas, se las doy a tu madre y mira a ver que haces con ellas, porque me dijo un joyero que sólo con eso no podia hacer nada"

Y yo le digo : " vale, pero igual no se me ocurre nada!!!"
Y pienso: si un joyero no te hizo nada ¿que quieres que haga yo?????!!!"

Mi madre me da dos piedras y me dice: "no le cobres nada"
Y yo pienso:" encima tengo que hacer algo barato y sin gastar mucho, uf!!!!!

Pero la inspiración llegó y con alambre, anillas , una entrepieza y unas bolitas que encontré en mis cajas de bisuteria, hice estos dos colgantes, mi madre alucinada y la amiga entusiasmada.
¡¡¡Menos mal que quedaron contentas!!!


¡¡¡Que chollos , Dios, que chollos!!!