Escoge la música

20 abril 2009

Premios

Gracias por concederme premios.
Si alguna quiere cogerlos y repartirlos por los demás blogs son para todas las que me visitais, adelante.

Gracias a Laura de http://todosmisbordados.blogspot.com/ por concederme estos dos premios, hacia tiempo que tenia ganas de tener este:

Y por supuesto este otro tambien te lo agradezco y me gusta mucho:Me apetece mucho pasar estos dos premios a todas las integrantes del taller de mis tesoros en especial a las que tienen blogs para que puedan lucirlos en sus estanterias, son especiales porque estamos unidas por el punto de cruz pero tenemos una dulce amistad, por eso para:El taller de mis tesoros imagen realizada para el grupo por Merce.


Gracias a Roxana de http://artesymanualidades-roxana.blogspot.com/ por concederme este premio. este tiene reglas, publicar la foto del premio, enlazar en este caso a Roxana por ser ella la que me lo concede y pasarlo a diez, yo no voy a pasarlo a nadie en concreto, pero si hay alguna a la que le apetece tenerlo en su blog puede cogerlo por que yo os lo paso a todas las que me seguis.

Gracias por los premios y gracias por leerme.