Escoge la música

08 mayo 2009

Intercambio de el taller de mis tesoros Mayo 2009 De Irene para mi:

Con motivo del tercer aniversario de el grupo de mis tesoros, Pilar ha organizado un intercambio postal, consistia en bordar un sobre y añadir unos detallitos que le gustasen a nuestra amiga.

A mi me toco intercambiar con Irene de Patagonia Argentina y hace unos dias recibi estas preciosidades de ella.

Todo bien envuelto:
Las cintas de folklore y artesania local:
Todos los regalitos:
Un paquete bien variado: un cojincito de patchwork, un dedal de Bariloche, sellos, Un adorno con un mate en miniatura, postales, publicidad de su zona, Y el sobre bordado uno es a uno sobre una tela que aqui no hay, todo precioso perfecto rematado y un pin con la bandera de Argentina con forma de lacito.


Mil millones de gracias , todo precioso.