Escoge la música

28 mayo 2009

Intercambio foro DMC Dia del libro de mi para Varla.

Os dejo las fotos de los regalitos que le envié a Varla, hace un montón de dias que estan en su casa, el intercambio consistía en un marcapáginas bordado y un libro de nuestra ciudad, yo le envié un libro de Asturias, y estas otras cositas.
El libro va con post-it con anotaciones

Bordado sobre Aida blanca con un hilo descatalogado de DMC y luego plastificado, el diseño es un trozo de un gratuito de A mon ami Pierre en freecharts es el segundo.

Este otro marcapáginas pertenece a un diseño gratuito de Maryse el pinkeep de abril, bordado con los colores originales de DMC y sobre lino marmoleado.Esta vista por detras para que veais una tela que me trajo mi amiga Nuria por mi cumple.Un dedal de Oviedo con monumentos y estatuas representativas de la ciudad

Además unas cintas y unas pincitas, pero poco en comparación con su paquete.
Dice que le gustó me alegro que asi haya sido. Gracias.