Escoge la música

21 mayo 2009

Intercambio foro DMC Dia del libro Varla para mi.

Con motivo del día del libro celebrado el 23 de abril, Alejandra en el foro DMC organizó un intercambio, el cual consistia en enviar un libro de nuestra ciudad y un marcapáginas bordado, y añadir un detallito a nuestra amiga.


En el sorteo me tocó intercambiar con Varla, para ella era el primer intercambio y lo cierto es que le puso mucha ilusión, fue muy grato, intercambiamos correos, y nos pusimos de acuerdo para enviarlo casi a la vez, yo lo envié un dia despues que ella y lo recibimos exactamente con un día de diferencia, fue muy bonito y hay que agradecer al servicio postal que ha funcionado perfectamente en mi pais y en Italia.


Bueno pues Varla se pasó!, envió un marcapaginas precioso, y un libro de Padua pero luego añadió cosas y cosas, vamos que parecia el día de Reyes. Llegó el paquete cuando yo estaba un poquito de bajón asi que fue increible.



Os dejo la foto.
Charms, la T de San Francisco, servilletas para decoupage, dos dedales, marcapaginas de San Antonio, dos toallas de adorno para el baño que ponen El y Ella en italiano, una caja con forma de corazón para decorar con decoupage. La locura!!!.

Gracias Varla no sabes lo feliz que me hiciste, el próximo jueves os enseño lo que ella me envió.




Gracias a la organizadora y a mi binomio por cumplir ampliamente.