Escoge la música

12 octubre 2009

Libertad bloguera? = Censura + silencio



Si algún día mi blog es censurado, cerrado o eliminado, el nuevo será arcadelabores1, 2, 3 o cualquier cosa que blogger o canal blog en Francia me permita añadir a arca de labores.
Animo a todas las que han sufrido el cierre de su blog a que creen uno nuevo y utilicen nuestras direcciones de correo electrónico para darnos su nueva dirección.
Hay multitud de páginas con enlaces para descargar de todo en la red y no son cerradas ni censuradas.
Estoy preocupada por que he utilizado el gran libro de cocina de la asturiana Mª Luisa García Sánchez (el arte de la reposteria) para hacer una crema pastelera para mi familia y el otro día hablando con una amiga por telefono le dicte esa receta, tendré problemas por los derechos de autor?.
No sabes de quien te hablo verdad? bueno pues si eres de fuera de España gracias a este comentario estoy dando a conocer a esta mujer, un referente de la cocina asturiana, con varios libros publicados, que entre otras cosas tuvo el honor de hacer una tarta especial para el Papa Juan Pablo II cuando visitó Asturias.

Eso pasa cada vez que hablamos de un diseño, lo publicitamos.
Por cierto me encanta bordar con el original a buen recaudo siempre trabajo sobre fotocopia porque lo doblo, lo meto en el bolso, lo saco al parque , lo llevo a casa de mi madre y si el diseño es complicado y de mucho tiempo de bordado rompo esa fotocopia y hago otra para tener siempre el original nuevo. Y cuando un libro o diseño nos gusta, estoy segura que lo compramos.